La compañía energética británica BP, en alianza con Edenred, ha lanzado BPfleet. Se trata de una solución de carga de combustible para flotas con el objetivo de controlar, proteger y administrar de forma eficiente el consumo de gasolina de los parques móviles corporativos.

Actualmente BP dispone de una red de más de 460 estaciones ubicadas en 28 estados de la República, lo que permite asegurar el repostaje en las rutas y ciudades más importantes del país, las 24 horas del día. De esta forma, todos los clientes de BPfleet tendrán acceso a las exclusivas gasolinas BP con tecnología ACTIVE, a un servicio diferenciado y a un despacho correcto de combustible, gracias a un sistema integrado de control volumétrico presente en todas las estaciones. Las empresas, independientemente de su tamaño, podrán gozar de medios de transacción de última generación que contribuyen a eliminar los fraudes con tarjetas anti-clonación, así como con TAGs exclusivos con tecnología NFC.

Según Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP en México, «BPfleet complementa la oferta tecnológica y de servicios de BP para mejorar la experiencia de carga de combustible en nuestras estaciones de servicio. Este programa permitirá a los clientes dar seguimiento puntual del gasto de combustible de sus flotillas y gestionar los consumos de manera rápida y sencilla desde una plataforma y una App que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Estamos confiados de que con esta oferta de valor única lograremos atender al 15% del mercado de flotillas para 2022».

BP también ha confirmado que esta solución irá evolucionando y ampliándose para mejorar el servicio a las empresas.