El operador de flotillas RDA Renting, con presencia en Argentina y Uruguay, se ha integrado en la Alianza Global Element-Arval.

Ello permite a este grupo internacional de administración de flotillas no solo reforzar su presencia en América Latina, sino también alcanzar un área de actuación que ya suma 50 países.

RDA Renting ofrece asesoramiento, compra, entrega, administración y reventa de vehículos de flota. Arturo Simone, Presidente de RDA Renting, ha declarado que «nos sentimos honrados de unirnos a la Alianza. Nuestros valores y objetivos están en gran medida alineados, haciendo que el acuerdo sea un ajuste perfecto para ofrecer lo que nuestros clientes mutuos necesitarán».

«Estamos muy contentos de que RDA Renting se una a la Alianza y amplíe nuestros servicios y cobertura para clientes locales  y globales», dijo Jim Halliday, Presidente y CEO Internacional de Element Fleet Management«A medida que la Alianza continúa creciendo, este importante hito apoya nuestro objetivo de ofrecer un servicio de calidad y extraordinario a nuestros clientes en todos los continentes».