Gestionar las reparaciones, solicitar un cambio de llantas o conseguir un trato más personalizado. Estas son algunas de las ventajas de la nueva aplicación móvil gratuita que LeasePlan acaba de poner en marcha en México. De hecho se trata de la primera aplicación de este tipo para arrendatarios de vehículos en el país.
De momento ya está disponible en otros 18 países como España, Grecia, Hungría y Rumanía, donde más de 500.000 usuarios de vehículos de empresa ya la han descargado.
Disponible las 24 horas del día durante 365 días al año, con la nueva aplicación el conductor podrá solicitar desde su teléfono celular el reemplazo de llantas, cambio de aceite y servicios de mantenimiento preventivo, además de otras reparaciones; también podrá modificar sus datos personales con la finalidad de mantener un contacto más personalizado en futuros acercamientos.
Basándose en estadísticas de LeasePlan España, la compañía prevé que el 50% de los usuarios de LeasePlan México descargue la aplicación este año y que un 5% del total de las solicitudes de mantenimiento se realicen mediante la aplicación móvil, esperando que para el 2017 la cifra aumente hasta el 20%.
Adicionalmente LeasePlan México cuenta con el Centro de Atención al Conductor en el 01 800 00 LEASE (53273), el cual seguirá resolviendo sus inquietudes mientras que la aplicación funcionará como un valor agregado para perfeccionar la atención que se da a los usuarios.