El Congreso AIAFA México, en su sexta edición, se consolida como el evento nacional mexicano de referencia respecto a la administración de flotas y la movilidad corporativa.

Con más de 250 asistentes, en su mayoría administradores de flotas, en el evento estaban representados decenas de miles de vehículos corporativos.

AIAFA anuncia durante el Congreso la colaboración del organismo internacional con AMAFA, la recientemente constituida Asociación Mexicana de Administradores de Flotas de Automóviles.

Los contenidos se dividieron en tres bloques diferenciados: Arrendamiento de Flotas, Nuevas Tecnologías y Administración de Flotas y el tercero centrado en Administradores de Movilidad Corporativa.

México DF-. La Asociación Internacional de Administradores de Flotas y de Movilidad (AIAFA) ha celebrado este pasado 29 de mayo el VI Congreso AIAFA México.

Alrededor de 250 administradores de flotas y profesionales del sector asistieron a las ponencias y presentaciones de casos de éxito sobre tendencias en la administración de flotas, poniendo el foco de atención especialmente en la importancia en la incorporación de la movilidad corporativa a las funciones de los Fleet managers.

También hay que destacar las mesas redondas donde participaron los máximos ejecutivos de las arrendadoras del país que daban soporte al Congreso, junto con el presidente de AMAFA, al igual que la mesa de Nuevas Tecnologías aplicadas al Fleet Management y finalmente la de Mobility Managers de México.

El interés de los asistentes en los contenidos así como la posibilidad de realizar networking e intercambiar experiencias entre el centenar largo de administradores de flotas presentes, permiten confirmar la continuidad del Congreso AIAFA en México, que celebrará su séptima edición el próximo año.

Los patrocinadores principales del Congreso AIAFA México 2019 fueron la arrendadora Element Fleet Management, la telemática canadiense Geotab y el fabricante Nissan Mexicana. Además también apoyaron el evento la tecnológica de administración de flotas AutoFleet, las arrendadoras ALD Automotive y LeasePlan México, así como la telemática Michelin Flotas Conectadas (Copiloto Satelital).