Tras la reciente llegada de Alphabet al mercado de la República de Irlanda, ahora es Arval, dentro de la alianza Element-Arval Global Alliance, quien despliega su estructura en la isla británica.

Y es que Element-Arval Global ha anunciado un acuerdo de asociación con la compañía local Johnson & Perrott Fleet para proporcionar e implementar sus diferentes soluciones de movilidad corporativa en la República de Irlanda.

De esta forma, el nuevo socio de la alianza proporcionará su completa gama de productos y soluciones a los clientes de Alliance, incluido en el renting a particulares, el renting corto plazo, el renting «sales & leaseback» así como productos y servicios adicionales de movilidad; incluidas tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro.

Johnson & Perrott Fleet es parte de Johnson & Perrott Motor Group, minorista de motor familiar y empresa de gestión de flota fundada en 1810. El Grupo ha anunciado recientemente un importante plan de expansión con la construcción de un nuevo cluster de concesionarios en Cork y la adquisición de National Truck Rental – líder en el suministro de soluciones de renting de vehículos comerciales ligeros y de gran tamaño.

Mark Whitaker, Director Ejecutivo de Johnson & Perrott Motor Group, dio la bienvenida a la integración con la alianza Element-Arval Global: «Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de representar a Element-Arval Global Alliance en Irlanda y esperamos trabajar con nuestros nuevos socios para atender a sus clientes en Irlanda. Esta es una gran oportunidad para unirnos en una exitosa alianza experta en movilidad y que nos permitirá desarrollar aún más, nuestros productos y servicios en beneficio de todos nuestros clientes».